Después de varios meses gestando la idea de llevar en paralelo un Blog junto al propio 'Dirigentes Digital', ha llegado la hora de ponerse las pilas y empezar a "dar cera, pulir cera". El que aquí les escribe tiene el compromiso en firme de actualizar todos los días sobre los diversos temas que rodean a la actualidad económica, y en general todo lo que se mueve por el mundo.
Como sucede con el propio diario digital, ser pequeño tiene sus inconvenientes, pero no es menos cierto que también está lleno de ventajas. Por ejemplo la de poder tener la vara de la libertad de expresión lo suficientemente suelta como para que nada, o casi nada, tenga que preocuparme a la hora de escribir.
La idea es personalizar el Blog, de tal manera que las opiniones aquí vertidas representan lo que este humilde redactor dice y cuenta sin ningún tipo advenimiento.
Sin más, ha llegado la hora de terminar las pruebas y empezar a trabajar duro. El recorrido no se antoja sencillo, pero la ilusión, al igual, reitero, como sucede en 'Dirigentes Digital', es máxima.
Para empezar, hoy toca una de agradecimientos y recuerdos. Agradecimientos para Mario "el maquetas", la persona encargada de que logos, dibujitos y demás queden a la perfección.
Y el recuerdo, para todos los afectados por el terremoto japonés y los posteriores problemas que las diferentes centrales nucleares están causando. Desde este humilde y pequeño lugar: todo el ánimo del mundo.
2 comentarios:
Un saludo para ti también, salao!!
Te leeré con avidez, y a ver si mañana hago algo con ese logo Dirigentes japonés, que no sé de dónde habrá salido... jaja.
Pues espero que tengas mucha suerte y la "vara" bien afilada, que luego te pondremos nota, jeje.
Saludos. ;-)
Publicar un comentario