La definición más aproximada para la cara visible de UPyD podría ser precisamente el título que encabeza este post: hipocresía regada con mala leche. Esa cabeza visible es Rosa Díez, y la definición llega por un doble motivo. Pero vayamos por partes.
La mala leche creo que se hace evidente después de ver su radical aparición en el debte de anoche en TVE. Vale, es cierto, podría haber estado abierto a más partidos, etc, etc... Pero resulta gracioso que salga por la televisión a pedir que quiere estar en la televisión. Por otro lado, lo de hipócrita se debe al excelente trato que han dado ella, su partido y algunos de sus representantes al medio para el que trabajo.
"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan". Dirigentes Digital es un medio pequeño, humilde y que no cuenta con los lectores que tienen elpais.com o elmundo.es. Pero el trabajo que hacemos a diario, nuestra entrega y sacrificio, y los miles de lectores que nos leen cada día, no se merecen la indiferencia que nos ha mostrado Rosa Díez y su partido.
¿Por qué?, ¿le parecemos muy pequeños?, ¿ella sólo quiere salir en la televisión en prime time?, ¿o qué?
Desde el especial que llevamos a cabo con motivo del 20N hemos podido hablar con representantes del PSOE y con los cabezas de lista de Equo. También tenemos otros cabezas del lista del PP que publicaremos en breve.
Por el contrario, desde UPyD nos han dado largas. Directamente desde prensa, y luego una callada por respuesta en Twitter. No solo Rosa Díez, sino que Irene Lozano también "ha pasado de nosotros". Ellas, tan dignas que proclaman justicia e igualdad en las redes sociales. Rosa Díez, tan quejicosa anoche en TVE.
Esto puede verse como una pataleta porque no nos han hecho caso. Sí, así es. Pero tiene el fundamento de la hipocresía que utilizan algunos para reivindicar lo que creen que es justo, pero luego no aplican. Desde aquí seguimos abiertos a que UPyD nos haga caso. Nosotros estaremos encantados.
0 comentarios:
Publicar un comentario