lunes, 28 de marzo de 2011

Una imagen peligrosa

Sí, seguramente que Alberto Contador y Alemayehu Bezabeh sean inocentes y sus casos de dopaje sean, o han sido, un mal entendido, pero lo malo es que la absolución sólo les llega por parte de los comités españoles.

Es decir, tanto el ciclista pinteño, como el atleta de origen africano tienen la bendición de España, pero los diversos organismos internacionales no lo tienen muy claro. Así al menos sucede en el caso de Alberto Contador, cuya inocencia sigue puesta en entredicho por casi todo el mundo fuera de España.

Bien es cierto que esto no es una novedad, pues no hay que irse muy lejos para recordar lo que sucedión hace un par de años con Alejandro Valverde, al cual le hicieron la vida imposible hasta que lograron situarle en un caso de dopaje.

Sea como fuere, lo que está claro es que estos ejemplos, a la espera de resoluciones definitivas, dejan un mensaje claro, pese a quien le pese, y es que parece que en España hay "barra libre" para el doping, y que si te acusan desde fuera, no pasa nada, en España se recurre y las sanciones son menos sanciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario