Después de mucho trabajo, horas perdidas frente al ordenador y el estado de ansia galopando por todos los lugares, por fin ha visto la luz el nuevo diseño de Dirigentes Digital.
El resultado, una vez que se mira con perspectiva, ha quedado bastante bien. Pero lo importante llega ahora. El momento en el cual hay que salir al ruedo. La plaza está llena de gente indecisa a la que hay que cautivar con buenos temas, contenidos de calidad y muchas horas de trabajo. El toro, de los buenos. Unas elecciones generales, una crisis económica que no cesa... fútbol, tecnología, ocio... Los frentes son casi inabarcables, pero la ilusión es máxima.
Además, la cuadrilla invita al optimismo. Un grupo de gente entregada, con entusiasmo y muy preparada. Con este plantel, no cortar al menos una oreja sería un fracaso.
Con toda probabilidad puedo afirmar que Dirigentes Digital no es ahora mismo un medio de referencia nacional. Ni a nivel económico, ni empresarial. Pero la cuestión es llegar a serlo, y los mimbres se deben poner desde ya. Con la ilusión por el periodismo como barco, y el objetivo de ser un referente en la información económica y de actualidad, o al menos un medio creible, competitivo y donde la gente pueda llegar con la voluntad de creerse lo que se lee, que no es poco, Dirigentes Digital pone rumbo hacia lo desconocido, hacia ti.
1 comentarios:
Mucha suerte
Publicar un comentario